Después de ducharte, rocía la cortina o el vidrio de la ducha con un poco de Perfinol diluido en agua. Verás como no se acumulan residuos. Algunas cortinas de baño se pueden lavar en la lavadora. Consulta la etiqueta. Lava a menudo los juguetes de tus hijos. No utilices productos químicos fuertes, emplea jabones líquidos como el Detergente multiusos Perfex. Viértelo en agua templada y límpialos con un paño de microfibra. Verás como se conservan al tiempo que minimizas alergias y gripas.

Para limpiar tus ventanas empieza retirando las plantas que estén cerca, ya que los limpiadores pueden afectarlas. Llena un balde con agua templada y humedece el vidrio con un paño de algodón. Rocía Glazz limpiavidrios para eliminar cualquier suciedad.

Si el marco de la venta está muy sucio, puedes usar el Detergente multiusos Perfex y restregar con un cepillito suave. Después, sécalo con un paño limpio y posteriormente la ventana con otro paño limpio de microfibra.

Para mantener los vidrios limpios por más tiempo, una vez a la semana rocía un poco de Glazz limpiavidrios y pasa un paño de microfibra. Lo mismo puedes hacer con los vidrios de tus mesas, pantallas de televisor y computador, etc.

Mantén tus alfombras en óptimo estado. Siempre aspíralas o bárrelas antes de lavar. Luego, frótalas con un cepillo de cerdas suaves y Shampoo Perfex para alfombras y muebles diluido en agua templada. Frótalas nuevamente sólo con agua, si tienes alguna mancha difícil puedes usar un poco de shampoo puro dejandolo actuar y después enjuaga. Es importante dejar airear.
Realiza el mismo procedimiento para tus muebles utilizando un paño de microfibra.
Recuerda no usar producto en exceso.