• Toda la limpieza en un solo productoTodas las rutinas de limpieza se pueden realizar con el Detergente Multiusos Perfex. Su pH neutro lo hace un producto muy seguro tanto para el usuario como para las superficies a tratar. Su alta capacidad detergente le permite acabar con la mugre más pegada, mientras que su altísimo rendimiento lo hace un producto...

    $ 11.200
  • Desinfectante y abrillantador.Doble poder en un solo paso. Perfinol combina en un solo producto la acción de un excelente desinfectante más el poder de un gran limpiador. Su comprobado efecto desinfectante lo hace el preferido para la higiene de baños, clínicas y hospitales. Su poder dos en uno, limpiador y desinfectante, supera los retos de limpieza.

    $ 12.600
  • Fácil y rápido. Hipoclorito de sodio,formulado especialmente para desinfecciónhospitalaria de superficies. Su alto poderdesinfectante y su amplia difusión en elmercado, han hecho del hipoclorito de sodioun producto recomendado para el adecuado saneamientoy desinfección de superficies.Percol es nuestra mejor versión de esteafamado principio activo.

    $ 10.100
  • Desinfectante contra los siguientes microorganismos: Salmonela sp (mg / L), Bacilo subtilis (mg/L), sthapyloccus aureus (mg/L), Pseudomona Aeruginosa (mg/L).

    $ 10.100
  • Ecológica y mineral da un brillo sin igual Fabricada en base de resina montánica mineralproveniente directamente de canteraslocalizadas en montañas Europeas.Esta característica hace de nuestra ceraconcentrada un producto ecológico al notener su origen en petroquímicos.Garantiza un excelente brillo y altaspropiedades antideslizantes.

    $ 13.900
  • Transparencia Total. Fórmula súper concentrada para trabajosdifíciles de limpieza de vidrios.Glazz limpia vidrios es una opción acertada para limpieza devidrios extremadamente sucios por polución,residuos de obras, grasa y acumulaciónde mugre con el tiempo.

    $ 10.100
  • Súper poder renovador de porcelana sanitaria. Oxin quita las manchas de oxido que aparecen en los lavamanos, las duchas, los sifones y en general sobre cualquier superficie con contacto de partes metálicas. Oxin restaura la porcelana sanitaria y las baldosas deteriorada por las llaves de agua.

    $ 11.400
  • La madera revive Madercrem es un producto especializado para nutrir los muebles de madera y cuero. Sus aceites minerales penetran los poros de la madera, alimentándola y protegiéndola, logrando un acabado final suave y renovado. 

    $ 10.100
  • Su fórmula exclusiva lo hace ideal para solucionar problemas de malos olores en su sistema sanitario. Degrada la materia orgánica ayudando al desatasco de cañerías mientras las limpia y desinfecta.

    $ 10.800
  • Brillo más fácil, resultado instantáneo. Si usted busca resultados fáciles y económicos sin renunciar a un brillo espectacular, Finix es el producto indicado. Ideal para pisos de caucho, mármol, vinilo, baldosa y gres, úselo también en pisos de madera natural. Utilizando Finix, alto rendimiento y excelentes resultados están garantizados.    

    $ 21.100
  • Limpieza difícil, trapeado fácil. Especializado en pisos de alto tráfico y resistencia, su alto poder detergente garantiza una limpieza ecológica y costo-eficiente de su instalación. El Limpiapisos industrial Perfex remueve grasa automotriz, ceras viejas, chicles pegados, barro, polución y suciedad en general.

    $ 10.100
  • El dúo dinámico!!  La Navidad se acerca y con ella la decoración de tu hogar. Recupera el brillo de tus adornos con el  Detergente Multiusos y devuélvele la magia a tu árbol de Navidad quitándo el mal olor con el maravilloso desinfectante Quam-5.

    $ 28.800
  • Domicilios a Todo el País

    Enviamos sus productos a cualquier destino elegido.

  • Contacto Directo

    Solicite asesoría con uno de nuestros representantes.

  • Pagos en línea

    Pague sus pedidos sin problema en nuestra red de pago en línea.

Tienda Perfex

Productos profesionales en limpieza y desinfección

Fuller Mantenimiento S.A. fue fundada el 25 de Agosto de 1969 por el señor Antonio Pascua García.

En los años 70’s Fuller Mantenimiento S.A adquiere la representación de la marca Clarke siendo así el emblema en grandes superficies y aeropuertos de Colombia.